Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Inauguran la Liga Femenil Mingo Vázquez

La décimo segunda edición cuenta con 15 equipos

Por: Roberto Rojas

1/2
Las jugadoras se comprometieron a cumplir los reglamentos.(el debate)

Las jugadoras se comprometieron a cumplir los reglamentos. | el debate

Como es tradición, el homenajeado dotó de uniformes a todos los equipos.(el debate)

Como es tradición, el homenajeado dotó de uniformes a todos los equipos. | el debate

Con la participación de 15 equipos, este domingo se puso en marcha décimo segunda edición de la Liga de Futbol Ejidal Femenil, José Domingo “Mingo” Vázquez. Las instalaciones del Deportivo Adrián Ledesma fueron sede del acto protocolario al que acudieron autoridades deportivas e invitados especiales.

El evento

La ceremonia inició con los honores a la bandera encabezados por la escolta y banda de guerra de la SNTE No. 2, y posteriormente se presentaron a los equipos participantes, que son: Ejido Primero de Mayo, Diamantes del Siglo XX, Ejido Mochis, Paredones, Mochis On Line, Abarrotes Guerrero, Pumas del 20 de Noviembre, Deportivo Charly, Tule Pinzón, 5 de Mayo, Escuela de Futbol Manuel Campos, Veterinaria Fauna, Vikingos de la Tabachines 2, Salón América y Escuela de Futbol Emilio Soto de Juan José Ríos.

Mingo Vázquez le dio la bienvenida a las jugadoras, comentando que seguirá vigente su ánimo por apoyar al deporte en general. El presidente del Comité Municipal de Futbol, Víctor Contreras realizó la toma de protesta. La regidora del deporte, Génesis Pineda fue la encargada de realizar la declaratoria inaugural, y en el acto final, Mingo Vázquez ejecutó el primer tiro a gol

En esta nota:
  • Futbol
  • FEMENIL
  • MINGO VÁZQUEZ