Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Histórico robo de jom y gana Tomateros: 3-2

 El cubano Ronnier Mustellier logra su segunda estafa de jom en la campaña y empata al mazatleco Carlos “Chaflán” López en juego donde los Tomateros de Culiacán ganan 3-2 para quedarse solos en el lidertato de la LMP.

Por: Efren García

Histórico robo de jom y gana Tomateros: 3-2

Histórico robo de jom y gana Tomateros: 3-2

Los hunden los errores.

Cañeros de Los Mochis no pudo sostener una tempranera ventaja y los Tomateros de Culiacán aprovecharon todo para imponerse anoche 3-2 sobre los verdes para tomar la ventaja que se realiza en el estadio Emilio Ibarra Almada en las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.
 

Ronnier Mustellier se robó el jom en la cuarta entrada y empató la marca de dos robos de jom en una campaña a Carlos “Chaflán” López impuesto en la edición de 1974-1975. El primer robo de jom esta campaña del cubano fue  el 14 de octubre en Navojoa.

LAS CARRERAS.  
Los verdes se encargaron de anotar las primeras carreras del partido tomando ventaja de 2-0 en el segundo capítulo.

La primera carrera cayó anotada por Ramón Urías que había iniciado la tanda con su quinto doblete de la temporada, avanzó  a tercera con hiy de Jay González y a jom aprovechando un wildpich del inicialista Héctor Daniel Rodríguez estando al bat Saúl Soto.
La segunda carrera de la entrada la remitió el estadounidense Viosergy Rosa  con flay de sacrificio productor a la estepa central anotando Jay González.

Los capitalinos empataron en el cuarto capítulo. 

La primera carrera cayó con error del jardinero derecho a batazo de imparable del cubano Ronnier Mostellier llegando a jom Luis Alfonso “Cochito” Cruz. La otra carrera la anotó el mismo Ronnier Mustellier con el histórico robo de   jom.  

La ventaja.
Los guindas tomaron la delantera en la quinta entrada cuando Roemon Fields conecta hit productor al central remolcando a Blake Gailen.

El estadounidense Gregg Hufman (1-2), inició y perdió por los verdes con un trabajo de cinco entradas y un tercio con tres carreras, cuatro bases y dos ponches, seguido de Cristian Castillo, el debutante Rafael Ordaz y Daniel Duarte.

Por los visitantes inició Héctor Daniel Rodríguez (1-2), en cinco completas para par de carreras, seis hits, dos bases y tres ponches con relevos de Juan  Noriega, Logan Cozart, Derrick Loop y terminó Casey Coleman con su salvamento 11 de la campaña. 

 
El miércoles sigue la serie en el en partido para las 19:30 horas. El ex cañero Manny Barreda lanza por Tomateros y Santiago Gutiérrez por los verdes.

En esta nota: