Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Eléctrica Peyco va sobre el líder

Guamúchil Viejo consigue triunfo tinto en sangre sobre Westeel Construcciones-Club Ski Náutico, en la Liga de Superveteranos.

Por: Octavio Inzunza

El campeón, Veteranos no encuentra el rumbo, y hasta pierde por forfit(Matías Rodríguez EL DEBATE)

El campeón, Veteranos no encuentra el rumbo, y hasta pierde por forfit | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Pedro Vargas y Francisco Higuera se turnaron bien en la loma de los disparos y guían el tercer triunfo de Guamúchil Viejo-Pastillas Canguro-Refaccionaria Hollman en la segunda temporada de la Liga de Beisbol categoría Superveteranos Copa Taller Pilar-Grupo Elise en su edición Víctor Cabanillas.

Los refaccionarios sacan triunfo tinto en sangre sobre Westeel Construcciones-Club de Ski Náutico mediante apretado marcador de 7-5, en duelo de la jornada nueve. Finalmente Francisco Higuera, con relevo de cinco entradas, se anota el triunfo.

La derrota se le carga a Efraín Campos, que lanza toda la ruta. Los más activos con el tolete por el bando ganador fueron Jorge Verduzco, Francisco Mendívil y Bardomiano López. En el cuadro derrotado sobresalen con el aluminio elementos como Jesús Ontiveros, Bernardo López y Guillermo Medina.

En choque mucho más disparejo, Águilas Verdes-Macasa aplasta 24-6 a Contadores-SNTE 27. El pícher Humberto Cruz se encargó de sacar solo la tarea y se anota la victoria. Le pegaron siete hits, regaló una base por bolas y ponchó solo a tres enemigos. La derrota le pertenece al abridor Néstor Báez, que apenas pudo retirar una entrada, permitiendo ocho carreras. Por Contadores desfilaron arriba del montículo Francisco Almodóvar, Melecio Armenta y Julio Barrón.

El ataque lo orquestaron Julio Gallardo, Roberto Valenzuela, Ricardo Cuadras, Marcos López y Evaristo Campos, que se va de 5-5. Por cierto, Club Évora-Familia Mercado vence por la vía del forfit a Club de Veteranos-Carlo Mario Ortiz.

Para hoy, con marco el campo de Gaspasa,  Veteranos se enfrenta a Náuticos. Por su parte, Contadores-SNTE 27 recibe a Guamuchil Viejo, y en el campo de La Gloria estarán frente a frente Club Évora-Familia Mercado y Águilas Verdes-Macasa.

En esta nota: