Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El 27 de enero se corre la Carrera Salesiana 2019

La categoría Juvenil será la novedad en la quinta edición

Por: Luis Sánchez

Autoridades deprotivas dieron el anunció de la carrera pedestre.(Copyright Apple Inc., 2017)

Autoridades deprotivas dieron el anunció de la carrera pedestre. | Copyright Apple Inc., 2017

Los Mochis.- Con la novedad de la inclusión de la categoría Juvenil, fue presentada este viernes la Carrera Salesiana Don Bosco, cuya quinta edición lleva como lema “Contigo somos más y mejores”.

El anuncio del evento fue realizado en el salón de juntas de oratorio, con la presencia de Lore de Vega, presidenta de Promotora de Apoyo a la Juventud (PAJ); del padre Gerardo Gómez Villegas, director de Presencia Salesiana en Los Mochis, y de Emilio Torres Rosas, director administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien acudió en representación del director general Felipe Juárez Soto.

La invitación al evento va dirigido a niños, adolescentes y jóvenes, quienes podrán cubrir las diferentes distancias de la manera que lo deseen, ya sea caminando, trotando, corriendo o paseando a su mascota.

La salida será a las 8:00 horas en Oratorio Don Bosco, ubicado en Prolongación Santos Degollado No. 3,300  norte, en la colonia Malvinas.

Las categorías son Mascotas, Infantil, para menores de 12 años, y Juvenil, de 12 a 18 años, todas con recorrido de tres kilómetros, mientras que en la Libre será de seis kilómetros.

Las inscripciones serán del 21 al 25 de enero en Oratorio Don Bosco y en Oratorio Domingo Savio, mientras que el sábado 26 será solamente en Don Bosco de las 9:00 a las 14:00 horas.

El costo del registro es de 150 pesos, que incluye playera, medalla a los primeros 300 corredores que crucen la meta, número del competidor, hidratación en ruta y kit de recuperación en la meta.

Por supuesto, se contará con el apoyo de seguridad pública, tránsito municipal, protección civil y Cruz Roja.

La entrega de paquetes será desde el mismo 21 de enero hasta el 25 en las oficinas de la PAJ, ubicadas en Carranza y Ángel Flores, interior 14, de las 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El día 26 se entregarán en Oratorio Don Bosco de 9:00 a 14:00 horas, aclarando que ya no habrá entrega el día de la competencia.

En esta nota:
  • Carrera
  • Salesiana
  • Don Bosco