Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ejido Mochis barre al equipo Flores Magón

 A toda intensidad la actividad de la campaña 2018 de 
la Liga de Beisbol Ejidal Andrés Castillo de tercera fuerza

Por: Efren García

Ejido Mochis barre al equipo Flores Magón

Ejido Mochis barre al equipo Flores Magón

Buen cosecha.


La escuadra de Ejido Mochis-Deportivo Mingo Vázquez se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de Ejido Flores Magón en la actividad de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Ejidal Andrés Castillo.

Los triunfos fueron para los serpentineros Manuel Vega y Braulio Figueroa y las derrotas de Héctor Ávila y Oscar Rábago. En lo más sobresaliente a la ofensiva, Misael Guzmán bateó de 7-3, Lucio Guzmán de 7-3, Oscar Sánchez de 7-6, Francisco Acosta de 4-2 con jonrón y Jerson Armenta de 4-2.

OTROS DUELOS.
 

Mets del Plan de San Luis se impuso por partida doble de 4-2 y 12-3 a Plan de Ayala con triunfos para Luis Vega y Pablo Tirado. Perdieron Manuel Rábago y Jesús Laureán.
Carlos Figieroa de 4-2, Alonso Ochoa de 6-2, Luis Gaxiola de 6-4, José Zavala de 5-4, y José Ángel Obeso de 6-4.

Paredones también tuvo jornada perfecta tras superar 4-2 y 6-3 al conjunto de Francisco Villa-Deportivo La Parka con triunfos para Ramón Félix y Martín Portillo y derrotas de Octavio Coronel y Victor Lerma.

Raúl Álvarez de 7-3, Javier Lyva de 7-3, y Guadalupe Soto de 6-3.

Plan de Ayala 1 le ganó 13-5 y 9-2 a ejido Benito Juárez-Multiservicios El Chiquillo con picheos de Noel Gutiérrez y José Osuna y derrotas de Alejandro Armenta y David Borboa.

José Lerma se fue de 7-7 con jonrón, Ramiro Rocha de 7-4 con jonrón, Julio Parra de 5-2, Luis Flores de 7-4, Omar Mariscal de 7-3 y Cristian Sierra de 4-2.

Ejido Benito Juárez-Dental Acosta se impuso 17-7 y 9-5 a Lousisana con triunfos para Luis Manuel Luna y Fernando Domínguez. Perdieron Brayan Camacho y Juan Carlos López.

Fabián Osuna de 7-4, José Alderete de 7-4 con jonrón, Martín Soto de 7-4, Guadalupe López de 6-5, Juan Camacho de 3-2 y Edgar López de 3-2.
 

En esta nota: