Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ejido Mochis-Agrespec termina de líder en la Pineda

Culmina primera vuelta de la liga ejidal  de segunda fuerza

Por: Efren García

Ejido Mochis-Agrespec              termina de líder en la Pineda

Ejido Mochis-Agrespec termina de líder en la Pineda

Se adueñan del iderato. La escuadra de ejido Mochis-Agrespec continúa con su brillante paso al  ganar el par de partidos al conjunto de Ahome Independencia al cerrarse la primera vuelta  de la campaña 2018 de la Liga Ejidal de Beisbol Humberto López Pineda de segunda fuerza.


 Las victorias fueron al son de 3-1 y de 8-2 con triunfos que se apuntaron los serpentineros Jonathan Castro y Jorge Araujo con derrotas de Alán Escalante y Javier Galaviz.

En lo mejor a la ofensiva por Ahome Independencia, Brayant Valdez se fue de 2-2, Jorge Valencia de 4-2, y Juan Felicián con jonrón. Por los ganadores, Abrahám Robles de 7-3,

Edgar Ruíz de 7-2, Magdiel Valenzuela de 5-2 y Roberto Lugo con jonrón.

MÁS DUELOS. 

El equipo de El Colorado también tuvo jornada perfecta al vencer por partida doble de 7-0 y 7-0 a la escuadra de San José con triunfos que se repartieron los serpentineros Ulíses Guzmán y José Melecio. Perdieron Dennis Esquer y Francisco Higuera.
Jaciel Morade 5-2, Othoniel Verdusco de 4-3, Julio Cervantes de 6-4 y Rafael Ruelas de 7-2.

El Macapule le ganó 12-6 en la mañana a Las Grullas con picheos de Carlos Guerrero y revés de Magdiel Torres. El juego vespertino terminó empatado a cero carreras.
Irvin Valencia se fue de 6-2, Oswalt Gálvez de 6-3, Gilberto López de 6-3 con jonrón, Alejandro Urbalejo de 4-2 y Luis Herrera de 3-2. 

El Guayabo-Malova se impuso al son de 4-3 y 4-1 sobre la novena de Cohuibampo-Trillas Beltrán con picheos de Victor Buelna y Daniel Valenzuela con derrotas de Ignacio Ayala y Julio Alberto Valdez.
 

Rodolfo Robles de 5-3, Germán Cuevas de 6-4 con jonrón, José Rojo de 5-3, Ramón Leyva de 7-3, Román Villegas de 5-2.

Ejido México le ganó 8-7 y 9-7 a la escuadra de Higuera de Zaragoza con triunfos de José Rodríguez e Ismael Romero y derrotas de Alán Villegas y Jorge Cruz.
Yitzac Ojeda bateó de 5-3, Victor Rodríguez de 7-4, Jesús Higuera de 7-2 con jonrón, Miguel Osuna de 7-4, Esteban Fontes de 9-4, Arturo Solis de 9-4, Gabriel González de 5-3 y Juan Carlos Flores de 8-3 con dos triples y Miguel Osuna de 7-4.

En esta nota: