Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Dividen en final de la Antonio Briceño

 Agrosirtec y Garos Construcciones, siguen empatados a 2 triunfos por bando

Por: Christian Soto

Muy cerrada la serie final en Juan José Ríos.

Muy cerrada la serie final en Juan José Ríos.

Los Mochis, Sinaloa. Nada para nadie. Se disputó la segunda jornada de la serie final por el campeonato de la Liga de Softbol Máster Antonio Briceño Valdez de Juan José Ríos, donde los equipos de Agrosirtec y Garos Construcciones volvieron a dividir triunfos para colocarse la serie a 2 triunfos por bando.

Serie final

Tras dividir en los dos primeros juegos de la serie, con triunfos en el primero para Agrosirtec con pizarra de 4 carreras a 2 y el segundo de la serie para Garos Construcción 4 anotaciones por 3, llegando a esta semana en busca de adelantarse en la final. 

En duelos disputados en el estadio de softbol Miguel Ángel Apodaca, el primer juego del día se lo llevó Garos Construcciones con marcador final de 6 carreras a 1. 

Carlos Soto fue el lanzador que se llevó la victoria y la derrota correspondió para Julio Miranda. 

Segundo duelo

En el juego vespertino, Agrosirtec cobro venganza para llevarse el triunfo y empatar la serie con marcador final de 10 carreras por 4 sobre Garos. Los ganadores desde la primera entrada se perfilaron al triunfo al sumar 6 carreras en la misma primera entrada. 

Carlos Meza fue el serpentinero que se llevó el segundo juego del día y la derrota fue para el lanzador Martín Osuna de los constructores. A a ofensiva los más destacados del juego fueron; Ever Orduño que bateo de 4-3 en la serie y Víctor Cota pegó de cuadrangular por los de Agrosirtec. Mientras que por Garos Construcciones, Alfredo Escalante bateó de 4-2 y Fabricio Leyva y Manuel Cota se fueron de 6-2. 

Los juegos 5 y 6 de la serie  se disputan este sábado a las 15:15 P.M. en el estadio Miguel Ángel Apodaca.

En esta nota:
  • softbol master
  • antonio briceño
  • agrosirtec
  • garos construcciones