Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Despluman a los Gavilanes

Murciélagos de Los Mochis arranca la segunda vuelta con una victoria de 3 por 0 sobre el conjunto de Matamoros

Por: Roberto Rojas

Murciélagos arrancó con una victoria la segunda vuelta de la Liga Premier.(el debate)

Murciélagos arrancó con una victoria la segunda vuelta de la Liga Premier. | el debate

Murciélagos de Los Mochis inició con un triunfo su participación en la segunda vuelta de la Liga Premier de Segunda División. Los mochitenses superaron 3 goles por 0 a Gavilanes de Matamoros en duelo correspondiente a la jornada 16 celebrado en el estadio Centenario.

El partido

Al minuto 11 los locales tuvieron la primera de peligro, cuando Gerardo Zavala encontró un balón dentro del área, pero su disparo salió sin mucha fuerza y a la colocación del arquero. La visita respondió de inmediato con un tiro centro por izquierda que el portero alcanzó a desviar para que pegara en el travesaño.
Los nocturnos amenazaron de nuevo al 24 en una jugada colectiva que terminó Bernardo el “Venado” López con un disparo que fue desviado por la defensa hacia tiro de esquina. Al 29 los de casa tuvieron una inmejorable, cuando Alfredo Peralta remató de cabeza, pero el balón pegó en el travesaño y en el rebote, Ángel López la mandó por arriba con el marco abierto. Finalmente al 40 llegó la primera anotación, con un disparo en los linderos del área de Mario Rodríguez. La insistencia de Murciélagos volvió a rendir frutos al 79, cuando en un contragolpe, el recién ingresado Jonathan Osuna, habilitó a Ángel López, quién definió ante la salida del arquero.
La visita amenazó al 81 en un Tiro libre cobrado por el mochitense Juan Manuel Álvarez que pasó rozando el travesaño. El de la puntilla llegó en tiempo de compensación cuando Julián “Chama” Barajas recibió un balón dentro del área y definió con un disparo cruzado de derecha.

En esta nota:
  • Futbol
  • liga premier
  • murciélagos