Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cañeros no puede barrer y cae en entradas extra

Elmer Reyes y Fernando Flores conectaron cuadrangulares en el décimo inning para darle una dramática victoria a los Mayos de Navojoa en el tercer encuentro de la séptima serie

Por: Roberto Rojas

Los Cañeros de Los Mochis no pudieron completar la barrida ante los Mayos de Navojoa.(EL DEBATE)

Los Cañeros de Los Mochis no pudieron completar la barrida ante los Mayos de Navojoa. | EL DEBATE

Les regresan la cortesía. Elmer Reyes y Fernando Flores conectaron cuadrangulares en la décima entrada para darle a los Mayos un triunfo de 7 carreras por 6 sobre los Cañeros de Los Mochis. Los sonorenses evitaron así la barrida en la serie que se llevó a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Las carreras

Los visitantes fueron los primeros en anotar y lo hicieron con rally de 3 carreras en la apertura de la cuarta entrada. Alonzo Harris inició con base por bolas, avanzó a segunda con wild pitch y anotó gracias a imparable de Alejandro González, quien también aprovechó un lanzamiento descontrolado para llegar al segundo cojín y fue impulsado por sencillo de Víctor Mendoza, anotador de la tercera rayita gracias a elevado de sacrificio de Elmer Reyes. Los anfitriones respondieron en el cierre del mismo epidosio con un par de anotaciones. Josuan Hernández abrió tanda con imparable, Ramón Urías negoció pasaporte y ambos fueron remolcados con hit de Saúl Soto. Los verdes le dieron la vuelta en la quinta, cuando después de un out, Isaac Rodríguez pegó infieldhit, avanzó a segunda con wild pitch y anotó con doble de Leandro Castro, quien a su vez tibró con otro batazo de 2 estaciones de Ramón Urías. La tribu recuperó la ventaja en la sexta, cuando después de 2 outs, Paúl León conectó sencillo, Fernando Flores recibió base por golpe, Christian Zazueta produjo una con doble y Alonzo Harris la otra con imparable. Los mochitenses empataron de nuevo en la octava cuando Ramón Urías abrió con base por bolas, Jay González se embasó en error del picher y a pesar de que Saúl Soto bateó para doble play, Viosergy Rosa recibió pasaporte y Genaro Andrade fue golpeado, dejando la mesa puesta para Everth Cabrera, quien produjo con imparable. Los Mayos aseguraron el triunfo en la décima con los bambinazos solitarios de Reyes y Flores. Los verdes intentaron reaccionar en el cierre, pero se quedaron cortos con la carrera producida por Jesús Arredondo, en los fierros de Juan Uriarte.

En esta nota:
  • beisbol
  • liga mexicana del pacífico
  • cañeros