Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cañeros completa la limpia

De la mano del nuevo manager Victor Bojorquez Cañeros venció 4-2 a los Mayos de Navojoa en el tercero de la serie

Por: Luis Sánchez

C(Los verdes aplicaron la escoba en Navojoa.)

C | Los verdes aplicaron la escoba en Navojoa.

Los Mochis.- Cañeros de Los Mochis no dio tregua en el tercero de la serie ante los Mayos de Navojoa al imponerse 4-2 y de paso aplicarle la escoba a la escuadra sonorense en el estadio Manuel Ciclón Echeverría.  

Fue en la tercera entrada cuando los verdes se fueron arriba en el marcador con imparable de Ramón Urías, quien se trajo en los spikes de Jesús Arredondo la primera del partido.

Para no desentonar, Diory Hernández conectó imparable al central para traerse la segunda en los hierros de Isaac Rodríguez.
En la quinta entrada Cañeros de Los Mochis volvió al ataque con imparable del receptor Arturo Rodríguez, quien se trajo a home plate a Diory Hernández para la tercera carrera del partido.

En la baja de la quinta el equipo sonorense despertó en sus laureles en una jugada en el cuadro de Alonzo Harris anotó el guasavense Ivan Araujo la primera para los Mayos de Navojoa.

En la octava baja los sonorenses volvieron al ataque anotando la segunda del partido con triple de Fernando Flores, quien avanzó al home plate a Víctor Mendoza.

En la novena entrada José Pirella entró a la loma por los Mayos para detener a la ofensiva verde, pero los nervios traicionaron al derecho, quien ante Ramon Urías lanzó una bola descontrolada que se fue detrás del receptor para que anotara José Lugo en wild pitch y poner el partido en la bolsa para los verdes con marcador de 4-2.

En la novena baja hizo acto de presencia el cerrador estrella de Cañeros José “Papa Grande” Valverde, quien selló el triunfo de los verdes y a su vez se agenció su salvamento número cuatro de la temporada regular de la LMP.

Por Cañeros abrió el norteamericano Bradin Hagens, quien lanzó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, tolerando una carrera limpia y dos imparables.


Por los Mayos abrió Raúl Carrillo, quien lanzó cinco entradas con cinco imparables, tres carreras limpias y tres ponches; Carrillo cargó con la derrota.
Héctor Villalobos (1-0) de Cañeros fue el lanzador ganador.
Por los verdes los mejores con el madero fueron Isaac Rodríguez de 4-2, Josuan Hernández de 5-1 y Ramon Urías de 5-1.Por los Mayos destacaron Alonzo Harris de 5-1, Victor Mendoza de 4-1 y Ivan Araujo.
Cañeros regresa a casa el día de hoy donde recibiran a los Venados de Mazatlan en punto de las 19:30 horas en el Emilio Ibarra.

En esta nota:
  • LMP
  • Verdes
  • Cañeros