Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cañeros asegura la serie frente a Mayos

Los verdes le pegan  7-3 a los Mayos de visitantes, para llevarse la serie en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Christian Soto

Cañeros vuelve a ganar una serie.

Cañeros vuelve a ganar una serie.

Cañeros le volvió a repetir la dosis a los Mayos en Navojoa, para derrotarlos 7 carreras a 3 en el Manuel “Ciclón” Echeverria y amarrar la serie a su favor en la serie de debut de Víctor Bojórquez en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.  

Las carreras 

Desde la misma primera entrada, los Mayos tomaron ventaja en el marcador cuando con dos tercios de entrada afuera el toletero Víctor Mendoza conecto cuadrangular solitario sobre los picheos de Ariel Peña para colocar la pizarra de 1 carrera a 0. 
 

Rápidamente los Cañeros respondieron en el marcador. Corriendo por segunda base Esteban Quiroz y Arturo Rodríguez por primera, Jonathan Jones conectó sencillo para remolcar a Quiroz con la primera y después Isaac Rodríguez conecto doble al central para mandar a la registradora a Rodríguez y Jones y colocar la pizarra 3 por 1 a favor de Cañeros. 

Al cierre de la segunda tanda los Mayos llenaron las bases de corredores sobre un Ariel Peña con la brujula descompuesta, pero logro salir del peligro para conservar la ventaja para los Cañeros.   

Para la sexta entrada los Cañeros ampliaron su ventaja en el marcador cuando Diory Hernández arrancó la entrada con simple, Leandro Castro ligó simple sobre los lanzamientos de Robert Carson y Esteban Quiroz volvió a responder a la ofensiva con doble que trajo 2 carreras para colocar la pizarra 5 carreras a 1 y votar al inicialista de Mayos del partido. Ya sobre los lanzamientos de Oswaldo Martínez, Eduardo Arredondo remolco la sexta rayita en los pies de Esteban Quiroz para ampliar la ventaja. 

Carlos Mendivil trajo la segunda rayita de los Mayos en el partido, cuando en el cierre de la sexta entrada Cristian Zazueta conectó doble y anotó con imparable de Mendivil para colocar la pizarra 6 por 2 a favor de la visita. 

En la fatídica sétima entrada, Jovan Rosa conecto su onceavo vuelacercas en la campaña para colocar el marcador 6 a 3 sobre los disparos de Daniel Duarte. 

Cañeros sumó su última carrera en la novena entrada cuando Diory Hernández remolcó a Jonathan Jones desde la tercera almohadilla y colocar la pizarra final 7 por 3 y asegurar la serie para los  Cañeros. 

Jonathan Castellanos (3-1) se apuntó el triunfo en labor de relevo de Ariel Peña y la derrota fue la el lanzador Robert Carson (0-1) que sumó su primera derrota de la temporada. 

En esta nota: