Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

CCRN se perfila a las semifinales

El líder y campeón de Copa se impuso 2-0 sobre Club Oro-Convicción Inmobiliaria en los juegos de ida de cuartos de final de la Liga Intersemanal

Por: Antonio Espinoza

1/2
Pescadería Medina-JV empató 1-1 con el UTB-Félix Torres.(FB)

Pescadería Medina-JV empató 1-1 con el UTB-Félix Torres. | FB

CCRN se perfila a las semifinales

CCRN se perfila a las semifinales

Culiacán, Sinaloa.- El flamante monarca de Copa, Combinado Culiacán-Costa Rica-Navolato, sacó una victoria al son de 2-0 sobre Club Oro-Convicción Inmobiliaria, para perfilarse rumbo a la próxima ronda de semifinales de la Liga de Futbol Intersemanal de los Miércoles, edición Silverio “Birro” Beltrán y Mario Meléndrez, en encuentro correspondiente a la ronda de ida de los cuartos de final.
El cotejo se efectuó sobre la cancha 2 de la unidad deportiva 5 de Julio de la Sagarpa, donde los combinados contaron con las anotaciones de Julio “Negro” Gutiérrez, monarca de goleo individual, y completó la cuenta Guillermo “Memo” Bracamontes.

Será el miércoles próximo y en su cancha 4 donde los combinados buscarán pegar el remache a la tropa de Alonso Macías.

Otros frentes.
En la cancha 1, Deportivo Sergio Torres y Amigos del Venado tuvieron un cerrado choque, terminando los primeros por agenciarse magra victoria al son de 1-0.

El solitario, pero valioso, gol que les da mínima ventaja a los huestes de Gerardo “Peludo” Pérez, fue conseguido mediante un zurdazo desde las afueras del área grande de Marco Piña Urías.

El choque de vuelta quedó pactado para llevarse a cabo sobre la cancha 3 de Sagarpa.
Por su parte, el representativo de la Pescadería Medina-Deportivo JV sacó un empate a un gol por bando ante el conjunto del UTB-Félix Torres.

Juan Manuel “Pescado” Medina marcó por los pescadores, mientras que la rayita de los tierrablanqueños cayó mediante un desafortunado autogol de José “Chino” Coronado.
Pescadores y Gallos Blancos se volverán a ver las caras en la cancha 1.

Finalmente, tenemos que la oncena de la Tapicería Burgueño-JEMP hizo morder el polvo con pizarra de 2-1 sobre Plaza Mariachi-Cajas para Empaques El Temo.

Juan de Dios Avendaño y Abel Ángel Prado marcaron las dianas por los tapiceros, mientras que por los mariachis de Ubaldo Parra descontó Andrés “Bocaseca” Osuna.

Tapiceros y mariachis sostendrán otro tremendo duelo el próximo miércoles cuando se encuentren sobre la cancha 2.