Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Buscan alargar racha

Cañeros de Los Mochis recibe a Venados de Mazatlán buscando escalar  posiciones en el standing de la LMP

Por: Efren García

Buscan alargar racha

Buscan alargar racha

Aprovechar localía.                    

Después del receso del viernes por la lluvia que dejó en malas condiciones el estadio Emilio Ibarra Almada, los Cañeros de Los Mochis se declaran listos para recibir el sábado la visita de los Venados de Mazatlán en interesante serie donde buscarán dar continuidad al brillante trabajo que hicieron en su pasada visita a los Mayos de Navojoa.

LA JORNADA. 
Los verdes necesitan de una buena racha ganadora después de su gris actuación en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y ese repunte sería parte de un buen trabajo en el duelo que inician ante los porteños.
La directiva de la organización verde anuncia que el juego de hoy será en Sábado de Damas Gratis y está programado para dar inicio en punto de las seis de la tarde. 

Los verdes ya han abandonado el obscuro sótano donde estaban después de su mal inicio de la segunda vuelta marcando un exitoso debut al frente del equipo del nuevo mánager Víctor Bojórquez, quien después de cumplir una etapa exitosa como pelotero activo, el día de hoy se presenta nuevamente ante la afición verde pero ahora lo hará convertido en el nuevo estratega del equipo a la salida de Ramón Orantes.

El dirigente sanmigueleño ya tiene un campeonato como mánager en la Liga Norte de Sonora con el equipo sucursal de los Diablos Rojos del México, organización con la que hizo su debut como mánager en Liga Mexicana de Verano.

El “Flamingo” Bojórquez confirmó su rotación abridora para esta serie contra los porteños que se inicia en el estadio Emilio Ibarra Almada y anunció al cubano Yoanis Quiala (2-4, 4.82 y 32), como el lanzador inicialista para encarar al estadounidense Mich Lively (3-1, 1.50 y 22)..

 
La actividad del domingo será en un doble header con la promoción de domingo familiar con par de partidos a siete entradas a partir de las cuatro de la tarde.
Para el primero de la doble jornada dominical, los verdes mandarán a la loma de los disparos al michoacano Santiago Gutiérrez ( 2-1, 3.82 y 21), y para completar la serie, en el tercer está programado Jonathan Castellanos ( 3-1, 4.70 y 13).
Los porteños también dieron a conocer a sus lanzadores inicialistas del domingo y serán el norteamericano Casey Harman (2-0, 3.79 y 15), y Alejandro Soto ( 1-5, 3.62 y 30) los encargados de subir a la loma de los disparos.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Cañeros de Los Mochis
  • Emilio Ibarra Almada
  • Liga Mexicana del Pacifico