Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

“Burgos es el Comisionado”

 La Unión de Mánagers no acepta el nombramiento de Fernando Gómezvejar 

Por: Efren García

“Burgos es el Comisionado”

“Burgos es el Comisionado”

Siguen las protestas.

Los integrantes de la Unión de Mánagers del Municipio de Ahome también alzaron la voz y calificaron de iregular el nombramiento de Fernando Gómezvejar al frente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Ahome.

Julio Gutiérrez, a nombre de la mencionada Unión de Mánagers acudió ayer a las instalaciones de EL DEBATE para informar que esta agrupación seguirá viendo y reconociendo a Cristian Burgos como el Comisionado de Box y Lcha Libre de Ahome.

“No nos tomaron en cuenta para nada siendo que nosotros somos los que hacemos el boxeo aquí en Los  Mochis. No respetaron ni los tiempos ni las formas de hacer las cosas, de nombrar al nuevo Comisionado, algo que tampoco se podía porque a Cristian Burgos le falta todavía año y medio para terminar su administración”, dijo Gutiérrez que funge como secretario de la Unión de Mánagers del Municipio de Ahome.                

El titular es el ex campeón nacional Juan Carlos “Zurdo” Sánchez y Martín Lara el tesorero.
El directivo mostró la carta de inconformidad que le llevarán al alcalde Billy Chapman donde se muestran los puntos que se violaron para quitar a Cristian Bugos y poner a Fernando Gómezvejar al frente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional.

“El oficio está firmado por la gran mayoría de los 23 mánagers que integramos esta agrupación, como son Arturo “Pito” López, Juan Carlos Sánchez, los hermanos Beltrán, gimnasio Young, gimnasio Santa Alicia, Giovany Torres, gimnasio Llánes, Carlos Escalante, Jorge Luis y Miguel López, Daniel Osuna, Luis Pérez y Andrés “Chapo” Olivas”, dijo Gutiérrez quien agregó que la regla para designar al nuevo titular debe iniciar con las propuestas que hacen la Unión de Mánager  y el propio Instituto Municipal del Deporte y el alcalde es el que decide a quien nombrar, pero cuando el comisionado saliente ya haya culminado su mandato”.

En esta nota: