Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

“Barreterito” hoy ante Yuriorkis Gamboa

 El mochitense debe ganar la pelea más importante de su carrera boxística a efectuarse en Miami, Florida

Por: Efren García

“Barreterito” hoy ante Yuriorkis Gamboa

“Barreterito” hoy ante Yuriorkis Gamboa

Prueba de fuego.        

El peleador mochitense Miguel Beltrán tendrá hoy el duelo más importante en su brillante carrera pugilistica al enfrentar al tres veces ex campeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa en el Gran Dome de Miami Florida.

El “Barreterito” Beltrán (33-6-0 con 22 kos), buscará una importante victoria que lo capapultaría a los primeros planos del boxeo mundial, y probablemente a recibir la ansiada oportunidad de disputar un cetro del orbe.

EL DUELO.  
El combate Beltrán-Gamboa se efectuará a diez giros en las 133 libras y para eso el mochitense se preparó en tiempo y forma y a conciencia de la importancia del mismo.
“Gamboa no tiene idea de lo que le espera delante de su gente. Lo siento mucho por los cubanos, pero el renacimiento de Gamboa se acabará ya el sábado’’, ha dicho el mochitense a los diferentes medio de comunicación de Miami.

Beltrán, de 29 años, viene de  ganar cuatro de sus últimos seis combates ante Misael Muñoz y Maximiliano Galindo en Culiacán, ante Juan Valdez en Guasave y ante Paúl Salcido en Mazatlán.


El peleador de la colonia Jiquilpan e hijo del ex campeón nacional Gallo Guadalupe “Barretero” Bletrán tiene tambén  peleas ante rivales de la calidad de Miguel “Miky” Román, Joksan Hernández, Juan Carlos Salgado y Román Martínez.

“Cuando decidimos pelear en Miami, quisimos un rival complicado, alguien que sumara algo a mi carrera’, Yo he logrado mucho en el boxeo, no tengo que demostrarle nada a nadie, ni hablo por hablar. El sábado va a ser una gran noche para Miami y para el boxeo’’, ha dicho por su parte el peleador cubano Yuriorkis Gamboa.

En esta nota: