Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Barre Compuertas

La escuadra de Vulcanizadora Ortiz sigue ganando en la Daniel Ibarra Heredia

Por: Efren García

Barre Compuertas

Barre Compuertas

Par de triunfos.          

El conjunto de Compuertas-Vulcanizadora Ortiz se impuso en par de ocasiones sobre la escuadra de San Miguel en la actividad de la campaña 2018-2019 de la Liga de Beisbol Ejidal de Beisbol Daniel Ibarra Heredia de tercera fuerza que en esta ocasión lleva el nombre de Mario Zamora.

Los triunfos fueron con scores finales de 10-1 y 67-3 que se embolsaron los serpentineros Víctor Bojórquez y Arturo García, mientras que las derrotas fueron para Michel Ortega y Martín Solano.

En lo más destacado a la ofensiva, Oscar Soto se fue de 8-5, y Omar Guerrero de 7-5 por parte de los ganadores. Por los rivales, Luis León de 6-2 y Arturo Zepeda de 2-1.    

MÁS ACTIVIDAD.
El conjunto de Leyva Solano-Abarrotes Kevin le ganó cinco carreras por cuatro en el juego matutino a la novena de Nuevo San Miguel-Deportivo Maldonado y en el vespertino cayó una por cero en tremendo partido.

Los triunfos se los repartieron los lanzadores Manuel Álvarez y Gabriel Valenzuela y las derrotas José Ramón Ayala y Azael Quiñónez.

Destacaron con la “varilla” por Deportivo Maldonado, Juan Carlos Castro que bateó de 3-2, e Iván Castro de 3-2.

Por los abarroteros, José Luis Parra de 7-4, y Pilar Romero de 7-3.

OTROS DUELOS.
El conjunto de Llanteros de San Miguel se impuso por partida doble sobre la escuadra de Flor Azul, ya que en la mañana le ganó po la vía del forfiet y por la tarde al son de siete carreras por cuatro con picheos de Josimar Zamora y revés que se le cargó a los números de Samuel Talamantes.
Manuel Sandoval se fue de 4-3, Gabriel González de 2-1, Julián Pérez de 3-2, al igual que Jaime Galavíz.

Los Venados de San Miguel corrieron mucho y abarcaron la distancia de las dos victorias en el duelo ante Mangueros de El Porvenir a quienes derrotaron al son de 8-0 y 7-6 con lanzmientos de Javier López y Armando Bojórquez.

Perdieron Julio Ruíz y Luis Valenzuela.
 

Osberth Montiel bateó de 7-2 con un vuelacercas, Rosario Barreras de 7-3, Andrés Ruíz de 6-3, y Manuel Audevez de 6-2.  

En esta nota: