Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Bachigualato le pega 6-5 a Ochoa

Acaba con su etiqueta de invencible en la Liga Máster 50 años y Mayores

Por: Antonio Espinoza

Culiacán, Sinaloa.- Un oportuno imparable de Mario Leyva en la parte baja del noveno episodio rompió un empate a cinco carreras y significó el triunfo del Club Bachigualato 6-5, acabando de paso con la aureola de invicto de Transportes Ochoa, al jugarse la sexta jornada y última del primer giro de la Liga de Beisbol Máster 50 años y Mayores de la Liga de Beisbol Deporte y Amistad-Tecate Ligth del Club Deportivo Los Ángeles.

La decisiva carrera fue timbrada por Isabel López, quien se embasó con infielhit y avanzó en sacrificio de Raúl Leyva, y tras el tablazo de Mario Leyva como un bólido se fue a pisar el pentágono.
El pitcher vencedor resultó Luis A. Félix, en labor de relevo a Juan Millán, quien trabajó en siete entradas y un tercio, recibiendo cinco carreras.

Mientras que el revés se lo agenció Antonio Alarcón, en relevo a Florentino García. También colaboró el serpentinero Roberto Ruiz.

En el bateo, los mejores toleteros por los bachigualatenses resultaron José Isabel López (5-3), Mario Leyva (5-3), Alonso Vega (5-2) y Joel Hernández (2-2).

Por los vencidos, Doroteo Rochín (5-3), Armando Rodríguez (5-2)y Damián Rivas (4-2.

Cucharo cosecha su primera victoria.
El equipo de los Cerveceros del Cucharo por fin logró saborear su primer triunfo en el torneo al superar con pizarra de 6-5 a los Amigos del Chalo Cota.

La victoria en el cerro de los disparos fue para Fausto Sánchez en relevo al inicialista Ramón Sánchez.

En tanto que la derrota quedó para Abel López, quien relevó a Luis López.

Con el tolete, Rigoberto Aguilar comandó la ofensiva al irse de 4-2, siendo secundado por José Valdez (2-1), así como Fausto Sánchez y Jorge Zamora (3-1).

Por los Amigos del Chalo, Rosario “Chalo” Cota y Eulalio Valenzuela se fueron de 3-2, mientras que Ramón Cárdenas y Domingo Urías de 4-2.

El próximo domingo se medirán Club Bachigua-lato vs. Amigos del Chalo (10:00 horas); y Transportes Ochoa vs. Cucharo (14:00 horas).