Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Agrosirtec gana el bicampeonato

Levantan la corona del Softbol Antonio Briceño, sobre Garos Construcciones

Por: Christian Soto

El equipo de Agrosirtec se toma la foto como campeón del torneo.

El equipo de Agrosirtec se toma la foto como campeón del torneo.

Los Mochis, Sinaloa. Los número uno. El equipo de Agrosirtec se levantó con el campeonato dentro de la Liga de Softbol Máster Antonio Briceño Valdez de Juan José Ríos, al imponerse en la serie por el título al equipo de Garos Construcciones. 

Duelo

Tras llegar la serie final a la tercera semana con empate a 2 triunfos por bando, los de Agrosirtec se impusieron por limpia en el estadio Miguel Ángel Apodaca a los de Garos Construcciones que no logro alargar la serie al séptimo partido y dejarlos en el camino. 
En el primer encuentro de la jornada, los campeones se impusieron con marcador final de 11 carreras a 1. 

Agrosirtec le puso números al marcador desde la primera entrada con una carrera, sumó 6 rayitas más en la tercera tanda y amarraron el juego en la quinta con 5 carreras más para llevarse el triunfo. El serpentinero ganador del partido fue Julio Miranda y la derrota se la llevó Carlos Soto. 

Último encuentro

El sexto de la serie y definitivo, los de Agrosirtec se llevaron el triunfo con pizarra final de 9 carreras por 7 para asegurar el bicampeonato de la liga. El lanzador ganador del segundo encuentro fue Carlos Meza mientras que la derrota correspondió para Martín Osuna.

Ofensivos

Los mejores al ataque en la serie fueron; Julio Miranda y Víctor Cota que batearon de 6-3 con un vuelacercas, Omar Lugo de 7-4 con otro jonrón y Arturo Quintero y Carlos meza también dieron jonrón por el equipo de Agrosirtec. 

El conjunto de Garos Construcciones realizó un gran torneo pero se volvió a quedar a la orilla del campeonato. 
En esta nota:
  • agrosirtec
  • garos contrucciones
  • Liga Antonio Briceño