Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Culmina taller de fotografía con exposición en Culiacán

Culminan taller de fotografía impartido por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán
 

Por: El Debate

Culmina taller de fotografía con exposición en Culiacán(Foto: Cortesía)

Culmina taller de fotografía con exposición en Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Este fin de semana se realizó la clausura del taller de fotografía que impartió el Instituto Municipal de Cultura Culiacán a más de veinticinco jóvenes que durante cuatro fines de semana participaron en esta segunda edición del taller de fotografía. 

Correspondió a la Lic. Minerva Solano Directora del Instituto realizar la clausura y entrega de constancias acompañada de la instructora del taller, la fotógrafa Susana Medina.

En su intervención, la Directora del Instituto Lic Minerva Solano, felicitó y agradeció a las familias de los talleristas por impulsar a los jóvenes a prepararse y conocer más de cerca la fotografía.

Foto: El Debate

Señaló que el fotógrafo elige que mirar, elige qué quiere mostrar a los demás y destacó la importancia de la fotografía pues precisó que es una manera de ver, que no es solo tomar un instante o un objeto, en la fotografía hay detrás toda una elaboración discursiva, el fotógrafo comunica, se relaciona con los demás a través de la imagen, a través de su mirada.

Por su parte la instructora, Susana Medina agradeció la oportunidad de realizar la segunda edición de este taller que en esta ocasión fue titulado “Color&Tradición”

Destacó la importancia de aprender  la técnica de la fotografía y se comprometió a continuar impulsando con el IMCU, la formación de más jóvenes que desarrollen el conocimiento de este arte visual.

En la sencilla pero emotiva ceremonia, también se pudieron apreciar los mejores trabajos que lograron los participantes y realizar la correspondiente entrega de constancias