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Culiacán

Profeco listo contra irregularidades en ventas de Buen Fin

Módulos de atención permanentes en plazas, oficinas y brigadas que recorrerán negocios serán las actividades que realizará la Profeco

Por: El Debate

Las empresas se preparan para ofertar sus productos en el Buen Fin(Foto: El Debate)

Las empresas se preparan para ofertar sus productos en el Buen Fin | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El programa El Buen Fin 2018 que operará del 16 al 19 del presente mes de noviembre por su impacto y su importancia en la vida económica de las familias Sinaloenses, será apoyado y supervisado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco Delegación Sinaloa), con el principal objetivo de cuidar se respeten los derechos de los consumidores para que este programa siga siendo un detonante de la economía en el país, con una gran derrama económica pero respetando siempre el derecho de la clase consumidora particularmente aquí en Sinaloa.

Actividades del personal de la Delegación Profeco Sinaloa.

Con el objetivo de cubrir la VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA, ASÍ COMO LA RECEPCIÓN DE QUEJAS, LAS CONCILIACIONES y todo lo concerniente al buen comportamiento comercial y cumplimiento de las disposiciones legales exigidas por la ley de protección al consumidor, la Delegación Sinaloa operará de la siguiente manera:

Personal de Profeco que atenderá denuncias por irregularidades en el Buen Fin. Foto: Cortesía
  • Módulos permanentes en las principales plazas comerciales en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.
  • Dos brigadas itinerantes de verificadores compuestas por 5 elementos cada una para supervisar y recorrer los diversos puntos del estado de Sinaloa.
  • Guardias permanentes  en las oficinas de Profeco en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis para recibir cualquier denuncia ciudadana o queja formal en contra de cualquier comercio o prestador de servicio que no cumpla con las disposiciones normativas de la materia.
  • Módulos de atención y asesoría itinerantes que recorrerán diversos negocios y prestadores de servicio de las ciudades Mazatlán, Culiacán y Los Mochis con personal de la dirección de verificación y vigilancia y conciliadores del departamento de servicios

  • Distribución de material informativo con los lineamientos del programa el buen fin así como los teléfonos que estarán a disposición de los consumidores para quejas y sugerencias, dichos teléfonos son (01800 468 87 22) y (713 07 42) (713 07 45) y la página www.profeco.gob.mx
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