Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Policías van contra el alcohol y lo inmoral en Halloween

Policías Municipales, Estatales, Ejército y Marina, realizarán acciones preventivas en las diferentes zonas del municipio para que esta celebración transcurra en perfecto orden.

Por: El Debate

Policías van contra el alcohol y lo inmoral en Halloween(Foto: Cortesía)

Policías van contra el alcohol y lo inmoral en Halloween | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Operativos de seguridad y prevención con motivo de la celebración de Halloween en la ciudad, serán desarrollados este miércoles en las distintas zonas del municipio.

Policías Municipales Unidad Preventiva y Unidad de Vialidad y Tránsito trabajarán de forma coordinada con efectivos de Policía Estatal, Ejército y Marina, vigilando que las festividades transcurran en perfecto orden y en un ambiente meramente familiar, y así, lograr inhibir la comisión de conductas antisociales y el registro de accidentes.

Alterar el orden público, la moral y la propiedad, así como la tranquilidad de las personas u ofender las buenas costumbres y consumir bebidas embriagantes en la vía pública, son considerados como falta dentro del Bando de Policía y Gobierno de Culiacán, por lo que, a quien se encuentre realizando alguna manifestación que genere molestia al resto de las personas, será sancionado y conducido a barandilla. 

Nuevamente se exhorta a la población a evitar utilizar disfraces con indumentarias que inciten a la violencia, como las armas de juguete, las cuales vienen siendo réplicas de las verdaderas, situación que, en algunas ocasiones, puede crea cierta incertidumbre al resto de las personas. 

Los operativos se desarrollarán de forma permanente y en conjunto con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, con el objetivo de garantizar la paz y seguridad de las familias culiacanense y de Sinaloa.

En esta nota: