Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

10 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

Si eres amante de las películas de este género, entonces prepara tu botana y descubre el lado espeluznante de ellas

Por: Cristina Beltrán

10 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

10 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

En octubre las películas de terror se disfrutan y saben mejor, así que si eres de los que disfrutan el suspenso y les apasiona la adrenalina al ver escenas escalofriantes, no te puedes perder las mejores diez películas de Netflix que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa y con la mejor compañía y botana.

Para una noche de terror en casa, no olvides tus botanas y las mejores las encontrarás en un extenso surtido en Especias y Plásticos Teresita. ¡No te quedes con el antojo de saborearlas!

Hush

Hush relata la agobiante historia de una escritora sorda. La trama principal gira en torno a la protagonista que se ve envuelta en serios problemas cuando es acosada por un asesino psicópata enmascarado, de quien intenta escapar con vida.

The Babadook

Esta historia te muestra la vida de una viuda con problemas, ella descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil. 

1922

Inspirada nada más y nada menos que en un relato del gran Stephen King. Esta cinta nos detalla cómo un simple granjero mata a su propia esposa en colaboración con su hijo. No obstante, una vez consumado el crimen sin mayores problemas, llegan inquietantes hechos que les roban la calma.

Verónica

Es una cinta española basada en hechos reales, en la que un grupo de amigas hace una sesión con la ouija. Al acabar dicha sesión, una de las adolescentes es poseída por presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

Insidious

Esta dramática película relata la vida de una familia que hace lo imposible para proteger a su hijo en estado de coma de fuerzas malévolas.

The Open House

Una historia que te mostrará a un joven que acaba de perder a su padre, por lo que él y su madre deciden empezar una nueva vida mudándose a una casa en la montaña. Tras unos días de tranquilidad descubren que no están solos, un enigmático personaje que vive en la propiedad les hará vivir una pesadilla.

Rings

Y si se trata de ver una película donde el suspenso sea la trama, Rings es la ideal. Esta es la tercera película de The Ring, donde encontramos a los personajes que buscarán resolver la maldición de un video que parece sentenciar a muerte a todo el que lo mira.

Don’t Breathe

Unos adolescentes planean ejecutar el robo de sus vidas al asaltar a un viejo ciego  millonario. Lo que descubren es que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo, se vuelve un lío en el que terminan siendo víctimas de un cruel juego donde correrán peligro sus vidas.

The Ritual

Sin duda esta es una de las favoritas, relata la intención de unos amigos de homenajear a un integrante del grupo, quien murió años atrás de forma inesperada y termina llevándolos a pasar por misteriosas aventuras que los aterrorizarán.

La profecía

Y para cerrar con broche de oro la noche de películas de terror, no te puedes perder La profecía, una cinta clásica de misterio acerca del alzamiento del Anticristo, un niño aparentemente normal que es criado en el seno de una familia adinerada norteamericana. Cuando su maduro padre comience a sospechar del siniestro linaje del niño, hechos terroríficos empezarán a suceder a la familia y a sus allegados.

Recuerda acompañar siempre con una rica botana de Especias y Plásticos Teresita, donde encontrarás palomitas, papas en sus diversas presentaciones y no olvides preparar unos cacahuates con churritos de maíz, que sabemos que te encantan.

En esta nota: