Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Economía sólida ante el cambio de gobierno

Juan Manuel Ley Bastidas opinó que las decisiones de austeridad de AMLO no afectarán el desarrollo del país

Por: Estefanía López Corral

Juan Manuel Ley, director general de Casa Ley, en entrevista con los medios.(Foto: El Debate)

Juan Manuel Ley, director general de Casa Ley, en entrevista con los medios. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante el inicio del  periodo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador,  el empresario y director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, opinó que la economía del país se mantiene y se mantendrá sólida.

Durante la entrega de un donativo a Cruz Roja afirmó que la cancelación de la construcción del Aeropuerto de Texcoco no refleja una inestabilidad significativa en las finanzas del país, tal y como se ha anunciado en medios de comunicación y redes sociales.

México es más fuerte que cancelar un proyecto de inversión, la economía de México está sólida y creemos que va a salir adelante, seguimos apostándole a nuestra región, a nuestras ciudades, a nuestro proveedores locales y nacionales

En relación a los cambios de gobiernos municipales, mismos que ahora son ocupados en su mayoría por morenistas, Ley Bastidas manifestó que Casa Ley seguirá trabajando en conjunto con cualquier tipo de administración, sin importar el color político. 

Siempre hemos trabajado con todos los órganos de gobierno en las presencia municipales y estatales en pro de México, vamos a seguir invirtiendo en el programa de expansión y en remodelar las tiendas para servicio de nuestros clientes

Ley Bastidas expresó que la tiene de supermercados ha superado su plan de expansión, pues de 15 tiendas que se tenían contempladas para construirse, ya se han inaugurado 13.

Puntualizó que durante la contingencia por el huracán Willa algunos de sus proveedores se vieron afectados, sobre todo los productores de chile.

A partir del 1 de diciembre iniciará la administración federal de López Obrador, donde se esperan muchos cambios en la política económica.

En esta nota: