Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Más de 250 detenidos durante festejo de Halloween en Culiacán

La ingesta de alcohol y escandalizar en vía pública fueron las principales causas de las detenciones

Por: El Debate

Más de 250 detenidos tras festejo de Halloween en Culiacán. Foto: Cortesía

Más de 250 detenidos tras festejo de Halloween en Culiacán. Foto: Cortesía

Culiacán.- Durante el festejo de la noche de Halloween en la capital sinaloense, más de 250 personas, entre ellas 15 menores de edad, fueron detenidas y remitidas a barandillas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La ingesta de alcohol y escandalizar en vía pública fueron las principales causas de las detenciones. También se presentó el caso de personas disfrazadas de bebés, quienes vestían solamente ropa interior, por lo que fueron remitidos a barandillas, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

Durante el operativo que realizó la Policía Estatal, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también se detuvieron más de 75 vehículos, entre ellos, racers, cuatrimotos y motocicletas. Las autoridades expresaron que los conductores de las moticicletas estaban atravesando el camellón y circulando en sentido contrario.

Durante la noche, se reportaron varios incidentes que provocaron alerta entre las personas que festejaban, entre ellos, disparos al aire que movilizaron a los policías, así como agresión a elementos policiales.

Las autoridades hicieron una invitación a festejar el próximo año sin cometer faltas ni actos violentos.

Con información de Hernán Alfaro

En esta nota: