Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Cruz Roja Sinaloa envía ayuda humanitaria a damnificados en Ahome

Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de la benemérita institución, informó que los trabajos iniciaron desde el 20 de septiembre

Por: El Debate

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

CULIACÁN.- La delegación Sinaloa de Cruz Roja envió otros tres tráilers con ayuda humanitaria para los damnificados del municipio de Ahome.

Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de la benemérita institución, informó que los trabajos iniciaron desde el 20 de septiembre, con la recepción, clasificación, empaque y reparto de los víveres que la población donó. Fueron 803 voluntarios de Cruz Roja Sinaloa que se sumaron a las labores de ayuda.

Cruz Roja hizo un censo para conocer las necesidades que tenían los sinaloenses que resultados afectados por las lluvias del pasado 19 y 20 de septiembre.

Se han entregado Mil 20 colchones, 447 estufas, mil 192 colchonetas y cobijas, 4801 despensas de alimentos, 4913 kits de limpieza, más de 3 mil kits de higiene personal, 25 mil litros de leche y dos tráilers de despensa de productos Bimbo. 

Foto El Debate

Ramos Ortiz informó que en los tres tráilers que salen esta tarde, van dos mil kits de limpieza, 400 despensas de alimentos y 300 kits de higiene personal, colchones y estufas, que se entregarán en siete comunidades de Ahome en los siguientes días. 

Foto El Debate

Por su parte, Joel Valenzuela de Cruz Roja delegación Culiacán, agradeció a las personas y empresas que se sumaron con donativos para las personas afectadas.

En esta nota: