Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Entregan colchones a damnificados con las iniciales ‘JGL’

Colchones y electrodomestico con calcomanías con las iniciales JGL fueron entregados a damnificados 

Por: El Debate

Colchones entregados(Foto: Cortesía)

Colchones entregados | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Durante el transcurso de la tarde de ayer, sujetos a bordo de unidades pesadas realizaron la entrega de colchones nuevos de parrillas eléctricas en comunidades como Estación Retes, Culiacancito, La Guamuchilera, entre otros. 

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, el apoyo no es parte del gobierno, sino de personas desconocidas que se movilizaban en varias unidades de carga.

Foto: Cortesía

Tanto los colchones como los aparatos electrodomésticos venían con una calcomanía en donde se apreciaba el dibujo de una cachucha negra con las inicialesJGL”, por lo que hasta el día de ayer no se tenía claro quién o quiénes trataban de solidarizarse con los afectados las recientes lluvias que han azotado la capital sinaloense, surgiendo así un grupo de particulares quienes muestran su apoyo.

Cabe recordar que hace unos días en varios sectores de la ciudad se entregaron colchones en mal estado, los cuales solamente estaban forrados.

Ante esta situación, personas que se vieron beneficiadas expresaron su molestia ante el gobierno, y como acto de enojo acudieron a dejarlos en el Palacio Municipal.

En esta nota:
  • Entregan colchones
  • Iniciales JGL
  • Damnificados
  • Colchones podridos