Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Absurdo que se impida tránsito de camiones: Jesús Estrada Ferreiro

El alcalde habla a título personal, destacando que se protegerá la inversión de la obra, por mal hecha que esté

Por: Manuel Campaña Padilla

Vecinos de la Chapultepec, en una de las protestas en su colonia.(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Vecinos de la Chapultepec, en una de las protestas en su colonia. | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Culliacán, Sinaloa.- Hasta ayer por la mañana, el Ayuntamiento de Culiacán no había recibido notificación por la resolución emitida del Tribunal de Justicia del Estado para que se revierta el tránsito de las rutas de camiones por la colonia Chapultepec y Tierra Blanca, informó Jesús Estrada Ferreiro. 

Asimismo, señaló como raro que un juez de distrito ordene que un camión urbano no pase por una calle porque hay libertad de tránsito; sin embargo, dijo que esto le compete al Gobierno del Estado, específicamente a la Dirección de Vialidad y Transporte.

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán. Foto: El Debate

Personalmente se me hace un absurdo la orden emitida, salvo que se argumenten cosas válidas a los derechos humanos de las personas 

Pese a no coincidir en lo personal con el par vial, Estrada Ferreiro comentó no estar de acuerdo en que se gaste dinero de nuevo en una modificación de la obra, por mal hecha que esté, debido a que se debe proteger la inversión realizada.

“Aviadores”

Respecto al tema de los “aviadores”, informó que se ha detectado a personas que no han acudido a cobrar, por lo que será el área jurídica la que investigue los casos, debido a que existe personal de confianza en dependencias com

En esta nota: