Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Sedesol sustituye colchones "podridos" a damnificados

Vecinos de las calles Ónix, Mármol, Jade y Granitos recibieron 42 colchones matrimoniales nuevos, así como un kit de limpieza

Por: El Debate

Sedesol sustituye colchones

Sedesol sustituye colchones "podridos" a damnificados. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Carlos Carrillo, acudió al fraccionamiento Jardines del Pedregal para sustituir los colchones en mal estado que habían sido entregados a los afectados por las lluvias del pasado 20 de septiembre.

Vecinos de las calles Ónix, Mármol, Jade y Granitos recibieron 42 colchones matrimoniales nuevos, así como un kit de limpieza que contiene cloro, Pinol, jabón en polvo y limpiador de pisos.

Respecto a este incidente, el funcionario estatal admitió que fueron defraudados por un proveedor, cuyo nombre no fue revelado, y aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente.

Carlos Carrillo, titular de la Sedesol. Foto: EL DEBATE.

Asimismo, Carlos Carrillo detalló que en total mil 192 colchones forman parte de este caso, por lo que exhortó a los ciudadanos que resulten afectados a dar inmediato aviso a la Secretaría, para lo cual puso a disposición el número 758 70 00.

Foto: EL DEBATE.
En esta nota: