Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Van tres empresas detectadas con publicidad engañosa

El delegado de Profeco señaló que en todo el estado se desplegó un operativo con 30 brigadistas, para certificar los descuentos de las empresas durante el Buen Fin

Por: Manuel Campaña Padilla

Personal de Profeco revisa algunos comercios y sus descuentos durante el Buen Fin(Foto: El Debate)

Personal de Profeco revisa algunos comercios y sus descuentos durante el Buen Fin | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A través de un recorrido de verificación por el centro comercial Forum, Gilberto Ojeda delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) y el presidente de Canaco Culiacán Octavio Crespo certifican que las ofertas ofrecidas por los comercios en el Buen Fin se respeten y no afecten al consumidor.

Con tres llamados de atención a tres tiendas departamentales en Culiacán por presentar publicidad engañosa en sus locales el titular de Profeco dijo que será a partir del lunes cuando inicien sanciones de no hacer caso a las recomendaciones.

En contraste con el año pasado seguimos con muy pocas incidencias", detallo el delegado federal

Foto: El Debate

Durante el Buen Fin Gilberto Ojeda dijo que se desplegaron a 30 inspectores y verificadores en todo el estado.

En lo que va de este fin se semana la Profeco ha detectado una gran cantidad de anuncios con tipografía chica con la que se engancha al consumidor, por ello aseguro que para el próximo año se trabajara para evitar este tipo de prácticas.

Por au parte Octavio Crespo señaló que se espera una derrama de alrededor de 800 millones pesos en Culiacán y el todo el estado 2 mil pesos.

En esta nota: