Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Estiman aumento del 6 % en derrama por El Buen Fin

La campaña de este año se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, y los establecimientos ofrecerán descuentos desde el 5 hasta el 30 por ciento

Por: Francisca Martínez

Estiman aumento del 6 % en derrama por El Buen Fin(Foto: El Debate)

Estiman aumento del 6 % en derrama por El Buen Fin | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un 6 por ciento más de derrama económica respecto al año pasado se espera que traiga el fin de semana más barato del año: El Buen Fin, lo que representa alrededor de 2 mil 100 millones de pesos, informó Octavio Crespo Sánchez.

El presidente de Canaco señaló que el objetivo es ofrecer una variedad de productos y servicios en excelentes condiciones de venta para las familias mexicanas, ya que son quienes depositan su confianza en el comercio establecido.

Foto: El Debate

“Con El Buen Fin 2018, los sectores comercio, servicios y turismo del país ratificamos nuestro compromiso social de llevar a los consumidores productos y servicios de alta calidad a los mejores precios y, muy importante, con garantía”.

Fecha

Será del 16 al 19 de noviembre, y se espera la participación de alrededor de 70 mil empresas, quienes harán un descuento en los producto y servicios desde el 5 hasta el 30 por ciento.

Crespo Sánchez destacó que este programa no solo beneficia a los consumidores, también a empresarios, fabricantes, tiendas y distribuidores de productos; así como al sector automovilístico.

El rubro que mayor se beneficia durante las compras es la electrónica, entre pantallas, celulares, computadoras y tabletas.

El líder de Canaco invitó a la población a comparar precios antes y durante El Buen Fin para constatar los descuentos y tener credibilidad en los mismos, ya que algunos consumidores denuncian que no son descuentos reales. “Que vayan y revisen precios”, finalizó.