Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Hija de maestra asesinada recibirá atención por parte de Sipinna

Directora del Sistema Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Margarita Urías comentó que buscarán ayudar a la hija de la maestra Aida, a través de la Procuraduría de Justicia

Por: El Debate

Margarita Burgos, titular de Sipinna.(Foto: El Debate)

Margarita Burgos, titular de Sipinna. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante el lamentable asesinato de la maestra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) Aída Rodríguez Campaña, la directora del Sistema Nacional  de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Sipinna),  Margarita Urías Burgos, indicó que se buscará un acercamiento con la familia para brindarle ayuda a la hija de la maestra, que actualmente quedó en orfandad.

La pequeña de 7 años de edad recibirá todo el apoyo por parte de Sipinna

El proceso a seguir para brindar el apoyo a la menor que quedó en la orfandad será a través de la Procuraduría de Protección.

Lugar del hallazgo del cuerpo de la maestra Aida. Foto: El Debate

Platicaremos con la Procuradora de Protección para ver qué sigue

Urías Burgos lamentó que, a pesar de todo el trabajo que se ha realizado, es inaudito que se esté viviendo de nuevo los focos rojos en cuestión feminicidios, por ello aseveró que la sociedad debe participar más en el asunto de las denuncias. Las denuncias, dijo, se pueden realizar directamente al 911, o al sistema de procuración en cada municipio. 

Dio a conocer que será el día de hoy cuando se tenga el encuentro para ver de qué manera se puede coadyuvar en el desarrollo y bienestar de la menor de edad.

En esta nota: