Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Clientes bancarios en riesgo por delincuentes

La semana pasada una mujer había presuntamente retirado una suma de dinero de un banco y fue lesionada a balazos al despojarle el efectivo

Por: El Debate

Foto ilustrativa El Debate

Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Lo asaltos violentos en la ciudad en este año ha cobrado víctimas una vez que los agresores persiguen y hieren a balazos con tal de quitarle pertenencias o dinero. Tan solo en esta semana, dos personas fueron agredidas en presuntos asaltos cuando estaban a punto de llegar a sus casas.

Lo más reciente

El pasado martes,  un adulto de 50 años de edad llegaba a su casa en la colonia Nuevo Culiacán, cuando de pronto delincuentes armados lo interceptaron durante la mañana y lo lesionaron a balazos en brazo, pierna y otro más en la cara, a la altura de la nariz.

Foto ilustrativa El Debate

Una de las versiones de las autoridades es que esta persona había retirado dinero de los bancos que están frente a una plaza comercial ubicada en la colonia Francisco Villa.

Un día antes, en la colonia Las Brisas, Rosalba, de 61 años de edad, quedó hospitalizada cuando uno o más sujetos fueron detrás de ella cuando presuntamente acababa de retirar dinero en efectivo de un banco. Pese a que les entregó el botín a los delincuentes, estos accionaron sus armas para herirla.

Otros casos

A mediados de septiembre de este año, 300 mil pesos es la cantidad aproximada que le quitaron a un civil, quien, de acuerdo con información de las autoridades, el afectado sacó también dinero de un banco, pero cuando se dirigía a su negocio fue sorprendido por un grupo de delincuentes, quienes, con tal de quitarle el dinero, le dispararon.

En esta nota:
  • Asaltos
  • Retirar dinero de banco
  • Peligro de asaltos