Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Gran espectáculo con Hits Forever

El día de hoy no te puedes perder este magnífico show que ha conquistado a miles

Por: El Debate

Gran espectáculo con Hits Forever(Foto: Cortesía)

Gran espectáculo con Hits Forever | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- La Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura tienen lista la Temporada Otoño 2018 con cuatro espectáculos, uno de ellos es Hits Forever, a cargo del Hudson Horns Collective, que se presenta hoy en Culiacán en el Jardín Botánico.

Gran show

Hudson Horns Collective es una banda de big band conformado por artistas provenientes de Nueva York, interpretarán  temas de diferentes cantantes de talla internacional con distinto arreglos musicales tanto en jazz como funky. 

Tocarán los éxitos de diferentes décadas de la música en inglés, desde los Beach Boys, Los Beatles y Aretha Franklin, pasando por Michael Jackson, Whitney Houston y Prince, y terminando en Bruno Mars, Maroon 5 y Beyonce, entre otros.

Es la primera vez que este colectivo se presenta en México y con ello se da inicio a la temporada SAS ISIC en Culiacán

Temporada

Asimismo, no te puedes perder los siguientes eventos de esta temporada, como la puesta en escena de La verdad, en la que participan  los actores Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zas este próximo 14 y 15 de noviembre.

Por otra parte, la obra de teatro La obra que sale mal, una comedia, un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python, ganadora a mejor escenografía, Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award en el 2015, el cual estará presentándose el 27 y 28 de noviembre en Culiacán. 

Por último, se estará llevando a cabo el  majestuoso concierto con la obra maestra del más grande de la música clásica con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, voces y coros invitados bajo la dirección del maestro Miguel del Real, la 9na Sintonía de Beethoven para el 6 y 7 de diciembre.

¡No te lo pierdas!