Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Anuncian pormenores de la Verbena Popular 2018-2019

La directora general del Sistema DIF Culiacán afirmó que la tradicional verbena permanecerá del 7 de diciembre al 7 de enero

Por: El Debate

Anuncian pormenores de la Verbena Popular 2018-2019.(Cortesía)

Anuncian pormenores de la Verbena Popular 2018-2019. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fomentar las tradiciones populares en las fiestas decembrinas, la directora general del Sistema DIF Culiacán, Hecbel Rubí López Caballero, anunció los pormenores para la realización de la próxima Verbena Popular 2018-2019.

Como ya es costumbre año tras año, el DIF Municipal lleva a cabo la instalación de la Verbena Popular en la colonia Industrial Palmito, para la captación de fondos que permitan fortalecer programas asistenciales y la entrega de apoyos diversos a persona en estado de vulnerabilidad mediante los ingresos en taquilla.

Hecbel López Caballero informó que del 7 de diciembre al 7 de enero, en horario de 5 de la tarde a 12 de la noche, la Verbena tendrá abiertas sus puertas al público en general para que disfruten de sus atracciones mecánicas, corredor gastronómico, el Teatro del Pueblo, puestos de venta de artesanías, entre otros espectáculos.

Foto: cortesía.

En ese sentido, resaltó que con el respaldo del Instituto Municipal de Cultura se contará con un amplio catálogo de eventos artísticos, culturales y académicos en el denominado Teatro del Pueblo, un espacio que dará muestra del talento culiacanense en diferentes disciplinas artística como la danza, la música, pintura y actuación.

La directora del DIF Culiacán detalló que el área gastronómica tendrá ocho restaurantes, en tanto el área comercial ubicará a 106 puestos, y en un espacio de 150 metros de área estarán acomodadas vendimias de antojitos como elotes, churros, salchichas asadas y demás bocadillos.

Asimismo, dio a conocer que el costo en la taquilla será de 20 pesos por persona y cinco pesos por el uso de sanitarios, mientras que el uso del estacionamiento será de 20 pesos por toda la noche. 

Por último, mencionó que se espera la asistencia de más de 230 mil personas con un ingreso total estimado de 7.5 millones de pesos.

En esta nota:
  • Verbena Navideña